Filosofía Institucional

Misión

Nuestra misión es ofrecer a los maestros de Educación Básica de Tamaulipas, opciones de formación continua y actualización, con el apoyo de las TIC y acompañamiento al personal en funciones docentes, de dirección, supervisión y asesoría técnica pedagógica, para contribuir a la mejora de los aprendizajes de los alumnos.

Visión

Ser la instancia de formación líder en Tamaulipas, que favorezca la idoneidad de los conocimientos, habilidades y capacidades de los docentes de Educación Básica, a través de programas académicos presenciales y en línea, así como acciones contextualizadas que impulsen la actualización, capacitación, regularización y desarrollo profesional, tomando en cuenta la evaluación externa e interna, para fortalecer la calidad de la educación.

Valores

  • Integridad.-

    Somos lo que decimos y honramos nuestra palabra, cumpliendo y respetando los compromisos que asumimos.

  • Innovación.-

    Generamos ideas creativas y originales que garantizan nuestro éxito en todas las áreas de nuestro trabajo.

  • Liderazgo.-

    Somos acción, decisión, ejemplo, ambición e inspiración para quienes nos rodean.

  • Trabajo en equipo.-

    Trabajamos en sincronía, sinergia y comunicación. Entendemos nuestra responsabilidad más allá de nuestros encargos, pues tenemos una meta en común. Desarrollamos talento.

  • Disciplina.-

    Preparación que moldea, corrige, da fortaleza y perfecciona hábitos y reglas, tanto personales como laborales, que nos permite alcanzar nuestros ideales o metas.

Total Page Visits: 1452 - Today Page Visits: 2